La Policía detuvo a cinco individuos en distintos procedimientos
• También se secuestraron marihuana y cocaína
Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a cinco sujetos, tres por registrar pedidos de captura y dos por tenencia de marihuana y cocaína, durante intervenciones concretadas en distintos sectores de Clorinda.
El primer procedimiento estuvo a cargo de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Clorinda, quienes interceptaron a un joven de 23 años que tenía marihuana en su poder, en la intersección de las calles Floro Bogado y Francisco Pancho Bogarín, del barrio 1° de Mayo.
La segunda intervención se realizó en la intersección de las calles Los Andes y Colombia del barrio 2 de Agosto, cuando integrantes de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) aprehendieron a un hombre de 24 años, que tenía en su poder un envoltorio con una sustancia blanquecina.
En ambos casos, el personal de la Dirección General Drogas Peligrosas, Delegación Clorinda, determinó mediante los reactivos químicos que se trataban de marihuana y cocaína.
Los otros procedimientos lo concretaron uniformados de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico y terminaron con la aprehensión de dos sujetos, de 22 y 28 años, que registraban pedido de captura en una causa judicial por el delito de “Hurto”.
También detuvieron a otro de 29 años, que era buscado por la Justicia por “Desobediencia Judicial en contexto de violencia intrafamiliar”.
En todos los casos, los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial, se notificaron su situación procesal y quedaron a disposición de las autoridades judiciales.