Se recuperaron celulares y dinero: Las intervenciones se concretaron en barrios del Distrito Cinco
Integrantes de la Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco, detuvieron a tres personas, recuperaron teléfonos celulares y dinero, en distintos procedimientos concretados en la zona norte de la ciudad.
El accionar policial se desarrolló en el marco investigativo de causas por delitos de robo a mano armada, bajo la modalidad de arrebato.
En el primer caso, efectivos de la SubcomisarÃa Antenor Gauna detuvieron a un sujeto de 26 años frente a la manzana 45 del mencionado barrio, por el robo -modalidad arrebato- de un teléfono celular; posteriormente recuperaron el equipo de comunicación y dinero.
Los otros dos procedimientos estuvieron a cargo de miembros de la ComisarÃa Seccional Séptima, quienes aprehendieron a dos hombres involucrados en hechos de hurto y robo con uso de arma blanca.
En uno de ellos, un hombre de 43 años denunció que vio salir de su casa, de la manzana 62 del barrio El Porvenir, a un sujeto con varios objetos.
Al advertir el propietario del inmueble el ilÃcito, el malviviente arrojó los bienes y se fugó con un casco; se montó un rápido dispositivo y se lo detuvo.
El otro hecho fue denunciado por un hombre de 68 años, quien relató que su vecino del barrio El Porvenir amenazó a su hijo de 16 años con un machete y le arrebató el teléfono celular, luego de exigirle la entrega de dinero.
Posteriormente, los policÃas realizaron tareas investigativas y aprehendieron al acusado, de 26 años, y secuestraron el celular.
Los bienes recuperados fueron trasladados hasta la dependencia policial; mientras que se notificó a los involucrados su situación legal y quedaron alojados en celdas, a disposición de la Justicia provincial. (Con foto)