La Policía secuestró una motocicleta con adulteraciones
El procedimiento se realizó durante recorridas preventivas
Efectivos de la Brigada del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, secuestraron una motocicleta Yamaha de 250 cilindradas que tenía adulterado el número de chasis y motor, en la zona de la barrera de contención.
El procedimiento tuvo lugar el martes último, alrededor de las 18:00 horas, mientras los uniformados realizaban patrullajes preventivos en la zona de barrera.
Al llegar a la intersección con calle Jujuy, los policías observaron la motocicleta estacionada sobre la barrera, sin ocupantes, ni personas en las inmediaciones.
Ante la sospecha de que el rodado se encuentre involucrado en un ilícito, los policías verificaron la numeración del cuadro y motor, detectando que presentaba signos evidentes de adulteración.
Se realizó el secuestro y posterior traslado a la dependencia policial para continuar con las investigaciones.
En la Comisaría jurisdiccional, se solicitó colaboración a la Delegación de Policía de Seguridad Vial, quienes detectaron las irregularidades en la numeración del rodado; mientras que el personal de la Delegación Policía Científica realizó un registro fotográfico detallado del vehículo como parte del proceso de documentación pericial.
El procedimiento se informó al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, disponiendo la apertura de un Expediente judicial para investigar el caso y determinar la procedencia, el damnificado y la identidad de los presuntos autores.