Ultimas Noticias

La Policía secuestró droga apta para más de 2.200 dosis umbrales y detuvo a un sujeto

Se concretó en el sector “Paseo del Río” y la intervención fue dirigida por el juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina



Integrantes de la fuerza provincial detuvieron a un joven de 18 años y secuestraron dinero, un teléfono celular y una mochila que contenía bolsas con varios gramos de marihuana, apta para la confección de unas 2.230 dosis.

El procedimiento se concretó durante el allanamiento de una vivienda sobre la avenida Napoleón Uriburu del barrio San Pío, de esta ciudad, donde secuestraron un frasco de vidrio con gramos de marihuana, balanza, triturador de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

Alrededor de las 17:15 horas del martes último, efectivos de la Comisaría Bernardino Rivadavia recorrían el sector conocido como Paseo del Río.

Allí detuvieron a un joven que trasladaba una mochila que tenía en su interior dos bolsas de polietileno con gramos de marihuana, además de un celular IPhone y dinero en pesos. 

Después se realizaron las actuaciones procesales con la colaboración de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que llevaron a cabo el pesaje y el reactivo químico. 

El caso se informó al juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien fue al lugar e impartió las directivas relacionadas a la causa.

A todo esto, el personal de Policía Científica documentó fotográficamente todos los paquetes que contenían la marihuana y se procedió al traslado de la droga, a disposición del mencionado juzgado.

A todo esto, el sujeto fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas. 

Luego, el juez otorgó una orden de allanamiento para una vivienda del barrio San Pio X, de esta ciudad. 

El mandato judicial se concretó en la mañana del miércoles, en un trabajo conjunto entre la Dirección General de Drogas Peligrosas y la Sección Canes, donde los investigadores secuestraron un frasco de vidrio con gramos de marihuana, balanza, triturador de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.