El Hospital de Clorinda asistió a dos argentinos que protagonizaron un siniestro vial en Paraguay
• Son simpatizantes de Racing Club que viajaron para ver la final de la Sudamericana frente a Cruzeiro en Asunción
Esta mañana a las 10:30 horas aproximadamente, se registró un siniestro vial de carácter múltiple en Paraguay, que terminó con una víctima fatal paraguaya, ocurrido a dos kilómetros de la localidad de Falcón y dos de los protagonistas argentinos del hecho de tránsito fueron trasladados para su atención médica al Hospital de Clorinda.
El suceso se habría originado cuando un automóvil paraguayo venía por la autopista por su mano y tras evadir a unos motociclistas, perdió el control y se pasó al otro carril, lo que generó un choque contra otro vehículo con simpatizantes de Racing Club y posteriormente contra un camión.
Como consecuencia del siniestro, falleció el conductor del auto paraguayo y resultaron con lesiones tres ocupantes del vehículo argentino, uno de ellos con fractura en la pierna y los demás con lesiones leves.
Dos de los argentinos fueron evacuados al Hospital de Clorinda- Formosa, pero el que se llevó la peor parte fue el padre que ingresó al nosocomio con fractura expuesta de pierna izquierda; en tanto su hijo sufrió escoriación leve, consciente y lúcido.
El tercer ocupante del vehículo argentino se quedó del lado paraguayo con el vehículo para cumplir con las actuaciones judiciales.
Los tres argentinos estaban en pleno viaje hacia Asunción-Paraguay, donde mañana se disputará la final de la Copa Sudamericana entre el equipo argentino de Racing Club y Cruceiro de Brasil.