Ultimas Noticias

Detuvieron a cuatro sujetos, recuperaron varios objetos robados y secuestraron droga

Estos fueron los resultaos de diferentes procedimientos realizados en el Distrito Cinco



Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a cuatro hombres: dos con marihuana, otro por estar imputado en una causa por robo y el último por trasladar bienes sin justificar su procedencia. 

El viernes último, a las 01:45 horas, durante recorridas preventivas, integrantes de la Comisaría Seccional Quinta aprehendieron a dos sujetos, de 23 y 27 años, por portar varios gramos de marihuana. 

A raíz del caso, fueron identificados y al realizarse el cacheo preventivo, se encontraron gramos de marihuana y una pipa de fabricación casera.

Los elementos fueron secuestrados y el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó la prueba con reactivos químicos y determinó que se trataba de cannabis sativa. 

Ambos jóvenes terminaron detenidos y trasladados hasta la Comisaría Quinta, donde se los notificó de su situación legal y quedaron alojados en celdas, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

La segunda intervención ocurrió ese viernes a las 23:50 horas, cuando personal de la Brigada investigativa de la misma dependencia detuvo a un hombre que días atrás había sustraído un teléfono celular. El malviviente fue aprehendido frente a la manzana 22 del barrio 20 de Julio, en esta ciudad, luego de trabajos de campo y seguimiento.

El joven, de 25 años, fue trasladado hasta la unidad operativa, donde se lo notificó de su situación legal y quedó alojado en una celda, a disposición de la Justicia provincial; mientras siguen las investigaciones para hallar el bien denunciado como sustraído.

El último procedimiento se produjo durante las primeras horas del viernes, cuando efectivos de la Subcomisaria República Argentina detuvieron a un joven de 18 años y secuestraron varios bienes en su poder, cuya propiedad no pudo justificar. 

El sujeto trasladaba un secarropas, un motor de heladera, una batería de automóvil, un taladro, una pala ancha, rollos de cable, un ventilador de pie y un cuadro de bicicleta.

Los objetos secuestrados y el sujeto fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se lo notificó su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia provincial