Tras un amplio trabajo, la Policía recuperó varios objetos de valor
El ilícito se concretó en el barrio Lote 111 de esta ciudad
Efectivos de la Comisaría Seccional Novena recuperaron una motocicleta, una amoladora, taladro, televisor, tubo de gas, ventilador industrial, mesa de algarrobo, motoguadaña, entre otros elementos, en el marco de la investigación de tres delitos contra la propiedad.
En la mañana del domingo, personal policial inició la investigación por la sustracción de objetos de dos viviendas de las manzanas 63 y 54 del Lote 111 de esta ciudad y los encontró en la manzana 53 del mismo barrio.
Los bienes fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia provincial, tras ser reconocidos por los propietarios.
En el segundo procedimiento se recuperó una motocicleta Keller de 110 cilindradas, robada de la avenida principal del barrio Lote 110 de esta ciudad, con herramientas en su baúl.
Gracias al trabajo coordinado y a la rápida respuesta del personal policial, en pocas horas se encontró el rodado en un zanjón, frente al Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la avenida 12 de Octubre de esta ciudad.
Las intervenciones fueron documentadas por personal de la Dirección de Policía Científica; mientras la motocicleta fue secuestrada y restituida al damnificado.
En ambos casos se iniciaron distintas causas judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.