La Policía recuperó objetos robados en Fontana
• Los presuntos autores están identificados
Integrantes de la Comisaría Comandante Fontana recuperaron una amoladora, un machete, un taladro y otros bienes denunciados como sustraídos a distintos vecinos de la localidad.
La investigación de los casos de robo incluyó entrevistas a vecinos y se estableció que algunos pobladores compraron parte de los objetos y los entregaron en forma voluntaria al tomar conocimiento de la procedencia ilegal.
Luego otros vecinos hicieron entrega de un taladro y una amoladora adquiridos a un hombre, que está identificado como presunto autor.
Los propietarios de los bienes recuperados se mostraron agradecidos con los policías por el rápido accionar y sigue la investigación para detener a los autores que ya están individualizados.