La Policía esclareció un robo y detuvo a dos sujetos
A través de un eficaz despliegue, también recuperaron las mercaderías
Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a dos sujetos, allanaron una vivienda y recuperaron varias mercaderías sustraídas, dejando todo en manos de la Justicia provincial.
El hecho ocurrió días atrás, cuando el propietario de un local comercial denunció que personas desconocidas violentaron las aberturas de su local y le sustrajeron varios bienes.
De inmediato se inició la investigación y con aportes de la comunidad se identificó a los presuntos autores, como así el sitio donde se encontrarían las mercaderías robadas.
Con los elementos de prueba obtenidos, se solicitó al juez de turno, la orden de allanamiento para una vivienda del barrio 9 de Febrero de la localidad de Comandante Fontana y el magistrado hizo lugar al pedido.
Los auxiliares de la justicia llevaron adelante la requisa de la vivienda el martes último, a las 14:10 horas, con la colaboración de un nutrido grupo de efectivos policiales.
Como resultado, se detuvo en la casa a uno de los imputados; además se secuestró una gran cantidad de bebidas en botellas y otras mercaderías denunciadas como robadas.
En la continuidad de la investigación, el personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría detuvo al segundo sujeto sindicado como presunto autor.
Ambos sujetos se notificaron su situación legal y quedaron alojados en celdas de la dependencia policial a disposición de la Justicia.
En tanto las mercaderías recuperadas fueron reconocidas por su propietario, quien agradeció el rápido accionar y esclarecimiento del hecho.