La Policía detuvo a tres sujetos y secuestró tres motocicletas, una de ellas era robada
Fueron en el marco de operativos de seguridad ciudadana
Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a tres sujetos y secuestraron tres motos durante acciones preventivas; al verificar el número de cuadro y motor, se detectó que una era robada.
El jueves último en horas de la mañana, integrantes de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial, aprehendieron a dos sujetos que ocasionaban ruidos molestos los caños de escape deportivos de sus motocicletas, además realizaban maniobras peligrosas poniendo en riesgo sus vidas y la de los demás.
Uno de los hechos se registró sobre la calle Marighetti y Luis Firpo del barrio El Resguardo, donde observaron que un joven de 24 años realiza “Willy” y generaba ruidos con el caño de escape de una motocicleta de 110 cilindradas Keller color azul.
La otra intervención, se realizó frente en el control policial ubicado sobre la avenida Ribereña y calle Santa Bárbara, donde demoraron a un joven de 19 años que se desplazaba en una motocicleta de 150 cilindradas, realizando estruendos y ruidos con el caño de escape.
En ambos procedimientos, las motos secuestradas y sus conductores fueron traslados a la Comisaría Seccional Tercera, donde iniciaron causas Contravencionales con intervención el Juzgado de Paz de menor Cuantía en turno.
El último procedimiento se concretó ese mismo jueves de madrugada, sobre avenida Los Pioneros del barrio Lote 111, donde personal de la Sección Motorizada Alacrán detuvo a un hombre de 30 años y secuestró una motocicleta que fue robado días atrás.
Además, el sujeto tenía pedido captura en otra causa por “Hurto”, según el registro de la Oficina de Gestión y Audiencias, por lo que fue trasladado hasta la dependencia policial.
Después se notificó de ambas causas judiciales y quedó detenido, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5, a cargo de la Dra. Laura Karina Paz.