Allanaron dos viviendas, detuvieron a cuatro personas y anularon centros de distribución de drogas en Perín
• La madre de uno de los aprehendidos fue a la dependencia y profirió todo tipo de insultos a los uniformados
Integrantes de la Policía provincial detuvieron a cuatro hombres y anularon dos puntos de venta de drogas en los barrios Costanera y El Paraíso de la localidad de Subteniente Perín.
Los efectivos de la Subcomisaría de esa localidad, investigaban la presunta comercialización de estupefacientes en una vivienda de la calle Manuel Belgrano del barrio Costanera, en ese marco aprehendieron a dos jóvenes de 20 y 32 años, que salían del inmueble con envoltorios de marihuana, dinero y teléfonos celulares.
Luego los investigadores de la Delegación Drogas Peligrosas Pirané y de la Subcomisaría Subteniente Perín, allanaron dos casas y secuestraron marihuana apta para más de 900 dosis destinadas para el consumidor, más una balanza y elementos de almacenamiento y corte. Además, detuvieron a otros dos sujetos de 26 y 32 años.
En medio del procedimiento, la madre de uno de los detenidos expresó su descontento y realizó publicaciones en redes sociales de supuestos maltrato del personal policial. Pero no conforme con eso, se presentó en la dependencia policial e insultó a los auxiliares de la Justicia.
Pese a las explicaciones que se le brindó, siguió con sus agresiones verbales a los gritos y se le inició una causa contravencional por Infracción al Código de Faltas de la Provincia de Formosa, dándose intervención al Juzgado de Paz de Menor Cuantía local.