La Policía detuvo a una pareja con droga a la vera del río Paraguay
• El procedimiento se realizó en la zona fronteriza conocida como “Papilin”
Efectivos de la Dirección General Drogas Peligrosas detuvieron a una pareja de 29 y 31 años; además secuestraron un kilo de marihuana apta para la elaboración de más de 3.000 dosis umbral en la ribera del río Paraguay.
Luego se allano una vivienda del barrio 12 de Octubre de esta ciudad, donde se anuló un centro de distribución de drogas.
En la noche del miércoles último, mientras los policías recorrían la costa del río en el sector de paso del fronterizo no habilitado, conocido como “Papilin”, observaron a una pareja.
Teniendo en cuenta el lugar donde se encontraban, ambos fueron identificados y se les solicitó que exhiban lo que tenían en su poder, encontrándose con dos paquetes con cogollos de marihuana, dinero y otros elementos; motivando la detención y secuestro de la droga.
En la continuidad de la investigación, el personal de Drogas Peligrosas llevo adelante distintos relevamientos en torno al caso, obteniendo datos de interés a la causa que fueron puestos a consideración del juez, quien ordenó la requisa de una vivienda del barrio 12 de Octubre de esta ciudad.
Requisa
En la mañana de este jueves, efectivos de Drogas Peligrosas allanaron la vivienda de la pareja detenida, ubicada en calle Vicente Posadas y Tercera del barrio 12 de octubre.
Como resultado del allanamiento, secuestraron una balanza de precisión y elementos vínculos a la actividad ilegal de narcomenudeo.
De esta manera y gracias al trabajo sostenido de la policía provincial, en forma conjunta y coordinada con el Juez de Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, se concretó el cierre de otro punto de venta de estupefacientes.