Se detuvo a un hombre que ofrecía a la venta objetos robados por WhatsApp
• El ilícito ocurrió en el barrio Santa Catalina y los investigadores recuperaron todos los bienes
Efectivos de la Comisaría Estanislao del Campo recuperaron dos televisores de 21 pulgadas, un horno eléctrico, un micrófono inalámbrico, electrodomésticos y vajillas, entre otros elementos de valor, además detuvieron a un sujeto de 25 años, sindicado como responsable del ilícito.
Alrededor de las 10:00 horas de este jueves, una vecina del barrio Santa Catalina denunció el robo de sus pertenencias.
De inmediato los investigadores comenzaron con el trabajo de campo, entrevista de vecinos y verificación de cámaras de seguridad.
Con los datos aportados, llegaron a una vivienda del mismo barrio, donde los policías charlaron con el dueño, quien entregó voluntariamente todos los bienes que son de interés en la causa.
De acuerdo a las investigaciones, toda la responsabilidad del ilícito recayó sobre el sobrino del hombre.
En la continuidad de la investigación, el presunto autor fue detenido en calles internas del barrio Ferroviario. Secuestros y detenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde la damnificada reconoció los objetos como de su propiedad.
A todo esto, el detenido fue notificado de situación procesal y alojado en una de las celdas de la comisaría, por el delito de “Robo Calificado”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.