La Policía interrumpió una carrera ilegal de caballos
• El procedimiento se realizó en el camino alternativo del paraje Curuzú La Novia
Efectivos de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial constataron e interrumpieron una carrera de caballos por no tener la autorización del Instituto de Asistencia Social (I.A.S), en el camino alternativo del paraje Curuzú La Novia, de esta ciudad.
Por el hecho, se inició una causa contravencional por Infracción al Art. 73º del Código de Faltas.
El procedimiento se concretó alrededor de las 13:15 horas de este domingo, donde constataron la existencia de una pista de carreras clandestina, que no sólo carecía de las habilitaciones, sino también de las medidas de seguridad necesarias para los espectadores.
El trabajo preventivo de la Policía consistió en la suspensión del evento y la desconcentración del público, además de la identificación del organizador, de 74 años.
Por este caso, se realizaron las actuaciones con la presencia de testigos, en tanto que los efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron cargo del procedimiento y permanecieron en el lugar hasta la retirada de los espectadores, sin que se generara ningún inconveniente.
Todo el trabajo y los elementos de prueba reunidos expresados en una causa contravencional por Infracción al Art. 73º del Código de Faltas, a disposición del Juzgado de Paz de Menor Cuantía Nº 4 de esta ciudad.