Ultimas Noticias

La Policía detuvo a seis personas y recupero bienes robados


Durante cuatro allanamientos secuestraron varios efectos sustraídos, un arma de fuego y envoltorios de cocaína

Efectivos de la Subcomisaría Lote 111 investigaron un ilícito que derivó en cuatro allanamientos en las manzanas 20, 37, 69 y 70 del citado barrio, donde se detuvo a cinco hombres y una mujer.

Una vecina de la manzana 70 del barrio Lote 111, denuncio en la unidad operativa de su barrio, que, en su ausencia, personas desconocidas le sustrajeron varias pertenencias de su casa.

Efectivos la Brigada de Investigaciones de esa Subcomisaría, se trasladaron al lugar del hecho, donde realizaron un amplio trabajo de investigación y recabaron datos de interés para la causa.

Los auxiliares de la justicia realizaron pesquisas durante varios días, y con la participación ciudadana establecieron la identidad de los presuntos autores; quienes ofrecieron en venta varios electrométricos y utensilios a los vecinos del sector.

También se determinó a través de testimonios, que los autores del hecho serían integrantes de una familia del sector; quienes además tendrían armas de fuego. 

Toda la información obtenida fue puesta a conocimiento al Juez de turno, a quien se le solicito cuatro órdenes de allanamiento para las viviendas donde se encontrarían los presuntos autores y los bienes robados.

Requisas 

Este jueves, minutos después de las 07:00 de la mañana, efectivos de la Subcomisaría, con la colaboración del personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, Delegación Unidad Regional Uno, Grupos Tácticos y la Dirección General de Drogas Peligrosas, llevaron adelante cuatro allanamientos en las manzanas 20, 37, 69 y 70 del mencionado conglomerado habitacional.

Como resultado se detuvo a cuatro sujetos de 20, 21, 23, 34, 36 y una mujer de 21 años. Además, se secuestraron dos secarropas, cinco equipos de sonido, tres ventiladores, dos tubos de gas de 10 kilos, dos motores elevadores de agua y varios utensilios.

También secuestraron un revólver calibre 22 con nueve cartuchos del mismo calibre y cinco envoltorios de cocaína, los que fueron trasladados a la Subcomisaría, donde los detenidos fueron notificados de situación procesal y luego fueron alojados a disposición del magistrado interviniente.