Policías rescataron a una mujer que no podía salir por sus propios medios de una laguna
• Ocurrió en el barrio San José Obrero de esta ciudad
Un policía y un vecino ingresaron a una laguna y rescataron a una mujer de 30 años que se encontraba entre totorales; luego fue asistida por personal de salud.
Alrededor de las 23:00 horas del viernes, efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia acudieron a un requerimiento en la calle Eva Perón y Séptima del barrio San José Obrero de esta ciudad, en virtud a que una mujer se encontraba en la laguna pidiendo auxilio.
Rápidamente acudieron al lugar, donde se encontraron con varios vecinos de la zona, quienes comentaron que momentos antes escucharon pedidos de auxilio de una mujer, ante los gritos desesperados salieron a verificar de que se trataba y llegaron hasta la laguna donde estaba la mujer.
Un efectivo policial y un vecino sin dudar, ingresaron a la laguna y tras recorrer varios metros llegaron hasta la mujer y la sacaron hasta la orilla. Allí, el personal del Cuerpo de Bomberos la colocó en una camilla y la trasladaron hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia del SIPEC, quienes la trasladaron al Hospital Central.
Tras brindarle asistencia médica, la mujer fue dada de alta. Posteriormente, fue trasladada por personal femenino hasta su domicilio del barrio 16 de Julio de esta ciudad.
En la vivienda, los uniformados se entrevistaron con el padre de la mujer, quien refirió que se ausento en la tarde del viernes último, desconociendo su paradero.
También comentó que se encuentra medicada y en tratamiento por presentar problemas psicológicos, agradeciendo a los efectivos el gesto de resguardar la integridad física de su hija.