Pérez rechazó mentiras sobre falta de agua en Pozo de Maza y detalló que la asistencia es continua y constante
El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez, indicó que ante algunos operativos que consideró parten de la oposición, se quiso falsamente indicar que no hay agua en los parajes cercanos y en nuestra localidad, algo que negamos rotundamente”. “Eso es totalmente mentira”, indicó Pérez.
“Tenemos camiones, trabajando todo el tiempo para toda la zona, para todas las comunidades criollas, wichi y toba. El trabajo es continuo y constante, para abastecer a mas de sesenta y cinco comunidades. Nosotros vivimos tolerando grandes temperaturas que no bajan de los cuarenta y cinco grados, por supuesto que ese mismo contexto hace que se consuma más, pero no solo nos preocupamos del tema; también nos ocupamos cotidianamente de trabajar y asistir como se debe”.
“La única manera de hacer política de la oposición es esa. Mientiendo.Entendemos que no conocen otra metodología y que no van a cambiar, cerró el Intendente de Pozo de Masa.