El municipio se abocó a la optimización de arterias y al mantenimiento del drenaje urbano
Durante la jornada del viernes, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativas de trabajo, se abocaron al mantenimiento de arterias y a la limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en distintos conglomerados del ejido urbano.
De este modo, en sectores internos del barrio República Argentina, se procedió al recambio de tubos de hormigón y al perfilado de calles. Además, se realizaron acciones de cuneteo de forma manual en inmediaciones de la Escuela 514.
Asimismo, agentes comunales se desplegaron en calles internas de los barrios El Porvenir, 1º de Mayo y Luján, para hacer efectivas las tareas de perfilado, limpieza y levantamiento de esquineros, sumando en este último conglomerado, trabajos de cuneteo mecanizado.
Recolección de residuos
Por otra parte, desde la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna, informaron a los vecinos y vecinas que el día domingo no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios. De este modo, en los barrios San Martín, Don Bosco, Independencia y San Miguel, la recolección se trasladará al horario nocturno del día sábado.