Inmediata intervención de la Policía, permitió detener a dos sujetos por un ilícito en el Lote 111
• Ambos fueron imputados por el delito de “robo a mano armada en poblado y en banda”
Dos hombres de 26 y 34 años violentaron la puerta de una vivienda en el barrio Lote 111, luego agredieron con un machete al propietario y le sustrajeron una motoguadaña.
A través de un rápido despliegue policial se esclareció el caso, se detuvo a ambos sujetos y recuperó el bien sustraído.
El hecho se registró en la madrugada del sábado último, cuando un hombre de 63 años domiciliado en la manzana 55 del barrio Lote 111, denunció en la Subcomisaría del barrio que en circunstancias de encontrarse descansando en su casa, fue sorprendido por dos sujetos que lo agredieron con un machete y le sustrajeron una máquina de cortar pasto.
La víctima fue asistida por personal médico del SIPEC, quienes informaron que se trataba de lesiones leves. Los uniformados realizaron las actuaciones procesales en el lugar del hecho, determinándose que los malvivientes cortaron el alambrado perimetral del inmueble para acceder a la vivienda y cometer el ilícito.
Con la participación de la Dirección de Policía Científica se secuestró el machete utilizado para agredir al dueño de casa que presentaba manchas de sangre; por el caso se inició una causa judicial por el delito de “Robo a Mano Armada en Poblado y en Banda” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Rápidamente los uniformados se abocaron a las tareas de investigación, desplegándose en diversos sectores, trabajo que les permitió establecer la identidad de ambos sujetos y su aprehensión frente a la manzana 37 del mencionado barrio.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificaron su situación procesal y quedaron a disposición del magistrado interviniente.