Tras un allanamiento, se detuvo a un hombre y desarticuló un centro de venta de drogas
La diligencia fue realizada en una vivienda del barrio Centro
Tras una eficaz investigación por un presunto centro de venta de estupefaciente en el barrio Centro de Ibarreta, la Policía allanó una vivienda y secuestró 22 envoltorios de cocaína, notebook, pendrive y dinero; además de la detención de un hombre.
Luego de varios días de investigación del personal de la Brigada de la Comisaría Ibarreta, se obtuvo datos de vital importancia que confirmaban la actividad ilícita.
Los elementos de prueba recolectados fueron puestos a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien otorgó una orden de requisa domiciliaria.
El martes último por la mañana, efectivos de la brigada, en forma conjunta con personal de la Comisaría, Delegación Departamento Informaciones Policiales, Delegación Drogas Peligrosas Las Lomitas y Policía Científica llevaron adelante la medida judicial.
Allí se secuestró 22 envoltorios de cocaína fraccionada para su venta, una notebook, tres pendrives, elementos de almacenamiento y más de 11 mil pesos. También se detuvo a un hombre de 42 años con antecedentes penales.
El detenido y los secuestros fueron traslados a la dependencia policial, donde se le notificó su situación legal y terminó alojado en una celda, a disposición de la justicia.