La Policía secuestró una cisterna con más de 4.000 litros de gasoil
• El conductor fue notificado de su situación legal y continuó en libertad
Efectivos de la Comisaria Territorios Nacionales de Clorinda demoraron a un hombre y secuestraron más de 4.000 litros de combustible que lo trasladaba de manera irregular en una cisterna, siendo todo puesto a disposición de la justicia.
El miércoles último minutos antes de las 16:00 horas, personal de la comisaría local acudió a una vivienda ubicada en calle Manuel Estrada y La Rioja del barrio Itatí, alertado por el acopio de combustible en cisternas.
Al llegar a citada dirección, los policías observaron en el interior de la vivienda varias cisternas a simple vista vacías y a los pocos metros de esa finca vieron en la vía publica una camioneta que tenía enganchado una cargada con combustible.
En resguardo de la seguridad pública y ante el peligro que representa el transporte de sustancias en medios no adecuados, se procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux en la calle y de la cisterna que tenía 4.500 litros de gasoil. El conductor fue demorado y trasladado a sede policial a fin de ser notificado de su situación legal y continuando posteriormente en libertad por orden del juez de feria en turno.