Exitoso encuentro de la candidata Petu Argañaraz con las y los vecinos del barrio El Quebrachito
La candidata a intendenta Petu Argañaraz participó de un encuentro con las y los vecinos del barrio El Quebrachito donde el Gobierno provincial realiza obras de infraestructura. “Defendemos el Modelo Formoseño encabezado por el gobernador Gildo Insfrán y las mejoras en este sector de la ciudad son solo un ejemplo de la Justicia Social que se extiende en toda la provincia”, consideró.
En un cálido encuentro, destacó las obras que el Gobierno de la Provincia realiza en el barrio y reseñó proyectos a futuro. "El Quebrachito es un barrio que caminamos y en el que venimos trabajando hace años. Primero vinimos a contarles cuáles eran las mejoras que se iban a realizar, luego nos pusimos a la orden y hoy estamos hablando sobre las realidades. Sobre obras concretas", aseguró la concejal.
En esta misma línea, la candidata a intendenta continuó: "Les propongo una ciudad segura, accesible y saludable. Una ciudad que se logra con propuestas reales que contribuyan a mejorar calidad de vida de las y los vecinos y que atienden a cuestiones que son importantes y palpables para ellos".
Así también enfatizó: "En cada barrio que visitamos hablamos de la infraestructura que nuestro gobernador gestiona y materializa en este caso a través del IPV. Todas las obras generan trabajo y dinamizan e incentivan el desarrollo. Esto es la Justicia Social. Siempre llevamos la doctrina del Justicialismo que solo es pensar siempre en la felicidad del pueblo".
Finalmente, señaló que el IPV realiza en el sector obras que beneficiarán a todo el conglomerado y mencionó la pavimentación de la avenida 12 de octubre, la red de desagüe cloacal, el tendido de media y baja tensión, el alumbrado público, una plaza y una costanera.