Ultimas Noticias

“Estamos en condiciones de ganar la intendencia en Ibarreta”


Así lo manifestó Vivian González, quien, además, indicó que son parte de un frente con ideas y convicciones claras que aglutinan a radicales, peronistas, independientes e importantes actores sociales.

Vivian González, candidata a la intendencia de Ibarreta, afirmó que su frente político está en condiciones de ganar y rescatar a su ciudad del atraso en el que se encuentra.

“Nuestra propuesta política, apuesta a trabajar interdisciplinariamente, a romper con las aparatologías y que las personas terminen englobadas en un sector”, dijo González. 

En tanto, remarcó que: “Es momento de ser crítico y trabajar en conjunto y cada uno con su perfil determinado gestione y accione en favor de Ibarreta”.

En esa línea, sostuvo que han conformado un equipo técnico en condiciones de concretar los objetivos, “porque vemos que la localidad fue abandonada desde el punto de vista político, desde los servicios y las obras públicas”, afirmó.

“Lo que pretendemos es que Ibarreta vuelva a ser lo que fue” y recordó que “estuvimos renqueada como una de las ciudades más bonitas y ahora como una de las feas de la provincia. Y es la que más atraso tiene”, aseguró.

Al respecto, trajo a la memoria que “a 40 años de la democracia este es un año importante para el país y para todos los que están haciendo política como nosotros”.

Recordó a Raúl Alfonsín, y destacó: “Fue quien nos enamoró de la política y a pesar que algunos estén militando en uno u otro partido, es lo que nos reunió a todos en este frente”

En resumen, la propuesta política que expuso Vivian González busca romper con los encasillamientos sectoriales y trabajar en conjunto para mejorar la situación de Ibarreta y transfórmala en una ciudad digna de ser vivida por todos.