Ultimas Noticias

Representantes del oeste agradecieron al gobernador Insfrán por el permanente acompañamiento


Dos representantes de la comunidad Lote 27 de la localidad de Las Lomitas llegaron a la ciudad capital para agradecer en persona al gobernador Gildo Insfrán por su gestión.

Carlos Peralta, en referencia al primer mandatario provincial, declaró a AGENFOR que “sabemos que él siempre piensa en los formoseños, por eso vamos a continuar acompañándolo en su gestión”. 

“Siempre vamos a estar agradecidos con él, porque siempre está para nosotros y para todos los que habitan esta tierra. Sentimos que el compañero Insfrán ama a Formosa”, sostuvo. 

Ampliando esta idea, esbozó: “Digo esto, porque hay una persona que anda recorriendo, un candidato de la oposición que dice que es de Formosa, pero nunca ha hecho nada por la provincia”. 

En este contexto, dijo que “sin embargo, el Gobernador siempre está presente en nuestro lugar, ahora se está haciendo una sala de primeros auxilios”, aquí recordó que “esta se tenía que construir en 2015 pero Mauricio Macri (durante su gestión) la paralizó”, y agregó: “Ahora, gracias al gobernador Insfrán nuevamente se está ejecutando esta obra”. 

Y comentó que semanalmente cuentan con asistencia médica, tanto ellos como los vecinos de las zonas aledañas. 

A su turno, José López, manifestó su agradecimiento por la presencia del Estado “en nuestra zona y en otras comunidades”. 

“Estamos muy contentos de estar aquí y felices porque están haciendo las cosas como corresponde, porque tenemos escuela, agua potable, viviendas, tendido de luz”, cerró.