Ultimas Noticias

Reabrió el mítico Cine Teatro Italia de Formosa



En sintonía con el estreno nacional de la película “Guardianes de la Galaxia” y el Espacio INCAA, este miércoles 3 reabrió sus puertas el Cine Teatro Italia de Formosa, tras materializarse diversos trabajos de reacondicionamiento. 

En declaraciones recogidas por AGENFOR, Sonia Santander, responsable del Cine Teatro Italia, comentó que “si bien recién este jueves era la apertura, como a nivel nacional teníamos el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia’, debíamos estar unidos, así que reabrimos las puertas”. 

Indicó que “si bien nos tocó un clima un poco complicado”, en vista de las persistentes lloviznas que se dieron en la jornada, “se prestó para disfrutar una película”. 

“Estamos muy contentos con la repercusión que tuvo la reapertura del Cine Teatro Italia”, subrayó. 

Asimismo, respecto del Espacio INCAA, remarcó: “Es bastante importante para nosotros, ya que estamos promocionando lo que es lo nuestro, entonces tenemos una entrada bastante accesible de $200”. 

En cuanto a las nuevas instalaciones, destacó que “se trabajó durante todo este tiempo para que el Cine Teatro Italia pueda reabrir sus puertas con las mejores condiciones, así que estamos muy contentos por esta mejora, estrenando también el nuevo aire acondicionado frío-calor”, cerró.