Ultimas Noticias

Ramiro Fernández Patri acompañó al gobernador Gildo Insfrán en el OPNGT en el barrio Vial


El candidato a Intendente de la ciudad de Formosa, por el sublema Frente de la Victoria, acompañó al primer mandatario provincial en un nuevo operativo “Por Nuestra Gente, Todo” que tuvo lugar en la Escuela Nº 374, Alfonsina Storni, en el barrio Vial. En ese marco, aprovechó para dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes. 

Ramiro Fernández Patri se hizo presente este sábado 20, en una nueva edición del operativo solidario y, en contacto con la prensa, habló de la importancia de la defensa del Modelo Formoseño y de lo que representa el gobernador Gildo Insfrán para la unidad del partido.  “Tenemos que estar orgullosos de tener un conductor que hoy es el nombre de referencia para el Movimiento Nacional Justicialista, que lo eligieron por unanimidad como presidente del Congreso Nacional del partido, para que sea quien articule las alianzas para lograr una fórmula competitiva para las próximas elecciones”, destacó. 

Otro de los conceptos importantes que puso de relieve el discurso del gobernador Gildo Insfrán y que el candidato a intendente reforzó fue el concepto de “hablar menos y escuchar más” en alusión al compromiso asumido de cada funcionario de gobierno de atender y brindar las respuestas necesarias a los problemas de los formoseños y formoseñas. 

“Nosotros  venimos a sumar y a intentar dar soluciones, una vez más, a los vecinos de la Ciudad de Formosa a través de esta candidatura. Estamos convencidos que hubo grandes cambios en nuestra ciudad capital, pero queremos redoblar esos esfuerzos para avanzar hacia una ciudad inteligente que permita mejorar aún más la calidad de vida de los vecinos”, mencionó. 

En esa línea, añadió que “realmente los barrios de Formosa necesitan fortalecer el sistema lumínico, los vecinos necesitan que mejore el transporte público de pasajeros, que las calles que están con mantenimiento, calles con ripio, con asfalto, con perfilado, esos son los pedidos que estamos recibiendo y nuestro compromiso es trabajar para garantizar que Ahora Sí, ahora vamos por los barrios con una propuesta realmente superadora”. 

Agregó que, “con centros de inclusión digital para los jóvenes, promoviendo además el ahorro energético mediante un sistema tecnológico que controle el consumo de energía para la iluminación de la Ciudad, instalando módulos inteligentes de consumo eléctrico y paneles solares en las paradas de colectivo. También, garantizar la accesibilidad en cada punto de la ciudad para las personas con discapacidad, mejorando el servicio de remisería actual, forestando las plazas e impulsando acciones efectivas para la separación y tratamiento de residuos sólidos urbanos”.  

En síntesis, queremos solucionar los problemas concretos que tienen los formoseños en articulación con las políticas públicas que lleva adelante el gobernador Gildo Insfrán, marcó.

Vecinos expresan su apoyo a la candidatura de Fernández Patri

 “Ramiro es un buen candidato para la ciudad de Formosa, me gustan sus propuestas de mejoramiento de los barrios, de mejor iluminación, de mejorar el transporte. Soy peronista y me gustaría que se continúe en la Ciudad todas las obras del gobernador Gildo Insfrán, nuestro único conductor” afirmó Juana, vecina del barrio San Francisco.

También Julio, vecino del Villa Lourdes, barrio beneficiado por el operativo solidario, destacó la calidez humana de Fernández Patri “Hace rato que conozco a Ramiro, sé que es alguien que camina las calles, que conoce la necesidad de la gente. Ramiro habla con la gente y resuelve los problemas. Hace poco estuvo caminando mi barrio, llegando con el ripio”.

 “Me parece bien la candidatura de Ramiro Fernández Patri, es un candidato que siempre está con su gente, escuchando al pueblo, siempre acompañando al gobernador y al vice gobernador” afirmó Angela, vecina del barrio La Nueva Formosa.