Ultimas Noticias

Para Zanin hay que actuar en defensa de la democracia y el respeto al federalismo


El contador Enrique Zanin, indicó que en su carácter de exconstituyente de la Provincia de Formosa, “no puedo más que expresar mi preocupación por la acción de algunas personas y/o grupos con intenciones manifiestas de interferir en la vida democrática formoseña, intentando de todas las formas posibles, vetar la candidatura del Dr. Gildo Insfran a Gobernador por el período 2023 – 2027, alterando de esta forma dramáticamente las normas establecidas por la Constitución provincial en un intento de conseguir en forma espuria, el poder que no les ha dado las urnas”.

IIgualmente Zanin adelantó que “en todos estos años, hemos alcanzado una paz social que valoramos en su justa medida, acompañado de un desarrollo nunca antes visto, con un alto grado de bienestar general, lo cual nos permite a los formoseños, sentir que somos parte integral del país, en un pie de igualdad y equidad con las demás provincias argentinas”.

 “Será el pueblo y solo el pueblo, único soberano, el que decidirá el rumbo a seguir, sin interferencias ajenas a nuestra idiosincrasia. El respeto es la base de la construcción de una sociedad más justa, más solidaria y más equitativa”, finalizó.