Ultimas Noticias

La Policía secuestró 115 neumáticos sin aval aduanero



Estaban dentro de un camión que salía de la provincia 

Personal de la Dirección Policia de Seguridad Vial, Delegación Mansilla, detectó un camión que transportaba un total de 115 cubiertas de origen extranjero y que pretendía salir de Formosa.

El procedimiento se llevó a cabo el miércoles último, pasada las 23.30 horas, cuando efectivos realizaban tareas de control y observaron la carga del camión marca Iveco, razón por la cual demoraron el vehículo e identificaron al conductor.

Se trataba del camión de una empresa privada de transporte de paquetería  y pretendía salir de la provincia hacia el Chaco, por lo que se procedió  a  verificar lo que transportaba.

Llevaba 79 neumáticos para automóviles, 25 para camionetas y 11 para camiones, lo que sumó un total de 115 cubiertas de origen extranjero sin aval aduanero.

Luego se procedió al secuestro de la totalidad de los neumáticos, los que serán remitidos a la Dirección General de Aduanas Delegación Formosa, para su depósito y disposición final. 

Lo incautado, según estimaciones efectuadas por personal de Aduana, tendría un aforo aproximado de siete millones de pesos.