Ultimas Noticias

La candidata a intendenta recorrió obras finalizadas en pasajes del barrio Obrero


La candidata a intendenta Petu Argañaraz y el equipo de profesionales del Instituto Provincial de la Vivienda recorrieron las obras de infraestructura en los pasajes 69 y 70 del barrio Obrero. Además, anunciaron que también se realizarán trabajos de mejoras en los pasajes 78, 79, 97 y 98 del mismo sector. 

Ese sector, el Gobierno de la Provincia, a través del IPV, culminó los desagües cloacales con conexiones domiciliarias, el adoquinado y la iluminación con la red de media y baja tensión en dos pasajes del barrio Obrero.

“Vinimos a hablar con las y los vecinos ya que siempre estamos en contacto con ellos. Ya habíamos venido cuando anunciamos estos trabajos y volvemos ahora para celebrar juntos que gracias al Gobierno Provincial ya están terminados y mejoran sustancialmente su calidad de vida”, consideró la concejal y candidata a intendenta, Petu Argañaraz.

En ese marco, destacó: “Estoy muy contenta compartiendo esta primera etapa de obras que renovó todo el sector. Es muy importante la concreción de este proyecto porque el gobierno provincial a través del IPV, se había comprometido a hacerlo”. 

Durante el recorrido, la candidata anunció que comenzarán obras similares en pasajes 78, 79, 97 y 98. “Todas estas mejoras jerarquizan el barrio y la ciudad”, agregó.