Ultimas Noticias

Juárez reeditó tradiciones en el 25 de Mayo


El 25 de mayo, se vivió en Ingeniero Juárez, con una fiesta cívica, en la que no faltó el acto protocolar, el desfile cívico militar y la tradicional participación de todo el pueblo que dijo presente en las diferentes actividades desarrolladas. Así, los compueblanos pudieron ver desfilar a diferentes delegaciones que mostraron lo mejor de sí, durante varias horas, en medio de la atención de los juarenses que pasearon en familia, y disfrutaron la fiesta en comunidad. 

También casi en cada rincón de la Avenida Degen, se vio la presentación de variadas comidas típicas en las que no falto el tradicional locro, servido después de horas de preparación y con todo el entusiasmo de quienes lo servían, que contaban anécdotas de otras fechas patrias en las que también habían participado, 

El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, dijo que “estos son tiempos en los que más nunca debemos cuidar a la Patria, defendiéndola de intereses mezquinos que quieren desvirtuar la unión nacional”. 

También, Nacif se tomó el espacio para recordar “la importancia del aporte que cada uno hace a nuestro País, desde el lugar que le toca dentro de nuestra querida comunidad”.