Ultimas Noticias

Habrá feria extraordinaria del PAIPPA este miércoles 24


Este miércoles 24 habrá feria extraordinaria del Instituto PAIPPA, en el Polideportivo del barrio La Paz, ubicado en Joaquín de los Santos 1200 entre Masferrer y Puchini, en el horario de 6 a 12 horas.

La licenciada Pamela Moreyra, responsable del área de Comercialización del PAIPPA, explicó a AGENFOR que la feria se realizará el día miércoles y no el viernes como es tradicional, por la proximidad del fin de semana largo.

“Los productores se encuentran preparando los productos frescos y de calidad para ofrecerlos al mejor precio. Los esperamos con la línea de hortalizas de hojas, las tres variedades de zapallos, cítricos como pomelo, naranja y limón. Además, porotos secos y frescos, harina, queso criollo, miel”, detalló.

Dijo que en esta edición participarán pequeños productores de Tatané, Posta El Salado, Mayor Edmundo Villafañe, Villa Dos Trece, Palma Sola, Riacho He Hé, Laguna Naineck y del Lote 4 de Capital.

Adelantó además que se ultiman los detalles en el local de Padre Grotti 1040, para poder habilitar de nuevo el predio como sede de la feria paippera, que es muy solicitada por los vecinos de esa zona céntrica.