Ultimas Noticias

El PI Formosa alertó a “no inmiscuirse con la Constitución Provincial formoseña”, “ni con el Gobernador Gildo Insfrán”

 El Partido Intransigente (Formosa) dio a conocer al pueblo formoseño su más “Enérgico Repudio” ante el accionar antidemocrático  y anti republicano de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quienes arrogándose el poder absoluto, “pretenden dirigir la vida de los argentinos” y “decidir quiénes deben conducir los destinos de las provincias”.

De esta manera, el Partido Intransigente, que preside el profesor Luis Recalde, sostiene que los miembros del máximo poder de justicia de la Nación, “se transformaron en los aliados incondicionales de la alianza electoral Juntos por el Cambio al ser serviles sobre las elecciones de Tucuman y San Juan”. 

Así entonces el PI Formosa, mediante un comunicado de prensa enfatiza:

“Que ni se les ocurra meterse con Formosa, con nuestra Constitución Provincial y con nuestro Gobernador, Doctor Gildo Insfrán”. 

“Los opositores locales, meros peones de Juntos por el Cambio, muestran nuevamente su triste papel de sirvientes del centralismo porteño. Y no les interesa el pueblo formoseño, su crecimiento y su desarrollo”.