Ultimas Noticias

El municipio continúa con las tareas de limpieza en zonas afectadas por el temporal




Las cuadrillas municipales siguen dando respuestas a los pedidos de los vecinos y las vecinas de distintos barrios que fueron afectados por el fuerte temporal de lluvia, granizo y viento, ocurrido el sábado por la tarde; liberando las calles, avenidas, veredas y diferentes zonas donde todavía quedan ramas, árboles caídos y otros objetos que obstruyen el paso en la vía pública.

Si bien se trabajó de manera inmediata una vez pasada la tormenta, despejando las zonas más afectadas para prevenir cualquier accidente, el municipio continúa con las tareas de limpieza y retiro de los objetos que quedan aún, para cuidar el bienestar de los ciudadanos. 

En la oportunidad el intendente Jorge Jofré agradeció la inmediatez y el trabajo que realizaron las cuadrillas de trabajadores municipales y cooperativistas durante varias horas para atenuar los efectos del viento y expresó: “Siento gratitud y orgullo por los compañeros y las compañeras que están siempre, por eso quiero tomarme este momento para agradecer su inmenso labor cotidiano”. 

Y añadió que “es un orgullo contar con su compromiso y apoyo, porque ustedes son parte fundamental del crecimiento de nuestra ciudad. En cada acción ponen en evidencia su indiscutible valor para la consolidación de una sociedad participativa e inclusiva.”

Ante cualquier eventualidad, la ciudadanía puede comunicarse con el Centro de Atención al Vecino al 0800-9999-147 y dar aviso sobre las necesidades de cada zona.