Ultimas Noticias

El intendente Jofré recibió a representante de la empresa “Mostaza” que busca instalar la franquicia en la ciudad



Este martes, el intendente, Jorge Jofré tuvo un productivo encuentro con el gerente del Departamento de Expansión y Desarrollo de la empresa Mostaza S.A, Sebastian Averbuch, quien estuvo en Formosa en la búsqueda de un local para poder adaptar esa importante franquicia en la ciudad.

Participó también de la reunión, el director de Habilitaciones Comerciales Walter Olmedo, oportunidad en que dialogaron sobre las características de esta franquicia, como así también las oportunidades laborales que ofrecerá una vez instalada en la ciudad.

“En armonía con el perfil de la ciudad turística por la que venimos trabajando, tuve una productiva conversación con Sebastián Averbuch, gerente del Departamento de Expansión y Desarrollo de Mostaza S.A quien estuvo en Formosa en búsqueda de un local para adaptar la franquicia”, afirmó el intendente Jofré, a la vez que se mostró muy feliz ya que “la cadena argentina de comida rápida con más de 20 años de trayectoria en el país vio en nuestra ciudad el potencial adecuado para abrir una sucursal”.

Indicó además, que esto “implica más oportunidades de empleo para los formoseños, esperamos que pronto podamos disfrutar de este producto”.

Por su parte, Averbuch indicó: “Estoy en Formosa para hacer un relevamiento de la ciudad, ya que esta es una empresa 100 por ciento federal y nuestro objetivo es poder tener un local en cada provincia y la idea es trabajar en Formosa para en un corto plazo poder inaugurarlo ,esperemos que muy pronto puedan disfrutar de nuestro primer local en la ciudad”.