Ultimas Noticias

Eber Solís acompañó la presentación de candidatos del Modelo Formoseño






El vicegobernador Eber Solís acompañó actos de presentación de siete candidatos a intendentes y concejales, con miras a las próximas elecciones del domingo 25 de junio en la provincia de Formosa, en el interior provincial.

La gira, que finalizó el viernes 26 comprendió Unión Escuela, Namuncurá, Villa General Güemes, General Belgrano y Misión Tacaaglé. “Enalteciendo nuestro Modelo Formoseño conducido por nuestro gobernador, el Dr. Gildo Insfrán”, sostuvo categórico.

A pedido del gobernador Gildo Insfrán y presidente del Partido Justicialista, Solís comenzó su recorrida en Villa General Güemes, donde mantuvo una reunión con el intendente local Julián Bordón y sus candidatos a concejales, con la presencia de los vecinos y vecinas, militantes y referentes en la Colonia Unión Escuela y luego en la comunidad Pilagás de Ceferino Namuncura.

En la misma localidad encabezó junto a Bordón una reunión en la sede partidaria con la presencia también de los candidatos a concejales. Se trató de un encuentro con los militantes de Güemes y zonas aledañas. “Vamos a defender los intereses del pueblo con la fuerza que caracteriza al movimiento nacional justicialista, que es un espacio con los brazos abiertos y es abarcativo de todos aquellos que piensan y sienten como fundamental la defensa de los intereses de la Patria y principalmente de los que menos tienen” señaló el funcionario.

Solís también junto al candidato a intendente Nelson Daniel Valiente “Pinino” y sus candidatos a concejales, participó de una reunión con los vecinos, vecinas y dirigentes de la zona donde primó el dialogo y fortalecimiento de unidad partidaria.

“En Formosa lo más importante que tenemos es nuestro pueblo y estamos seguros que dentro del campo nacional y popular y como en esta localidad todos los compañeros y compañeras son valiosos y por eso no bajemos los brazos, sigamos más firmes que nunca” subrayó y los instó a que “Sigamos siendo artífices de nuestro propio destino y no instrumentos de la ambición de nadie”. 

“Salgamos a convencer a nuestros vecinos, que sepan que trabajamos para el bienestar de todos, para la felicidad del pueblo y la grandeza de nuestra provincia” les dijo en momentos de tomar la palabra.

General Belgrano

Luego Solís se dirigió a Villa General Belgrano donde acompañó al actual intendente Aldo Minetti en la presentación de su candidatura por un período más. 

Asimismo, en la sede partidaria lo hizo con el candidato a intendente Hermes Acosta, quién presentó a todo su equipo de trabajo y candidatos a concejales. 

El vicegobernador también participó de la presentación del candidato a intendente Félix Sánchez, quien cumple funciones en la actualidad como concejal de General Belgrano. Sánchez presentó a sus compañeros de lista, en un “emotivo encuentro con compañeros y compañeras reafirmando el acompañamiento a la conducción indiscutida de nuestro Gobernador que es la principal fortaleza de nuestro proyecto político” detalló el vicegobernador.

Misión Tacaaglé

La actividad partidaria encabezada por Solís continuó en Misión Tacaaglé (Departamento Pilagás) con un encuentro con militantes, en lo que fue el marco para la presentación de la candidatura a intendente de José Ravano, actual jefe comunal, junto a sus candidatos a concejales.

El broche final fue más tarde en la presentación de la candidatura a intendente del dirigente Víctor Hugo “Chilú” Leguizamón. Allí se dio a conocer además la lista de concejales que lo acompañarán en la contienda electoral. 

“Los peronistas tenemos premisas claras y sabemos que, como decía Juan Domingo Perón: “mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”. Por eso construimos nuestro presente sobre bases firmes y siempre desde el amor, para tener un futuro próspero que nos incluya a todos” subrayó Solís.