Ultimas Noticias

Divididos en Corrientes: Continúa la Gira de los 35 años!


La “aplanadora del rock”, volvió a Vélez después de 30 años, dando un concierto que quedará por siempre en la memoria de todos los presentes y también de aquellos que pudieron verlo desde sus casas en la transmisión en vivo. En Corrientes, siguen a la venta las entradas en Pellegrini 1.501 de cara al show del 7 de octubre, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y en Resistencia, Chaco, se consiguen en Mitre 225.

Mientras tanto, continúa la Gira Nacional (que  tendrá escalas también en Chile, Montevideo y España) festejando  sus 35 Años de trayectoria.

Como invitados especiales del show en Vélez participaron Gustavo  Santaolalla en ¿Qué Ves?, junto a Javier Casalla; Nadia Larcher en  una emotiva versión de Vientito del Tucumán; Nana Arguen mostró su virtuosismo en Sisters; Leticia Lee aportó su potencia vocal en Amapola del 66; el grupo Tres Mundos le dio color a  Guanuqueando; y Alejo Von Der, Andrés Hayes Coni, Pablo Martín Rocco, Santiago Molina, Nicolas Pérez y Juan Pablo Aguirre  aportaron los vientos a San Saltarín. 

Para el final quedó la participación de Gustavo “Chizzo” Nápoli en Sobrio a las Piñas, y la gran sorpresa de la noche, cuando Divididos dejó el escenario para invitar a sus amigos de La Renga a interpretar El Final es en Donde Partí, momento que seguramente quedará como un hito en la historia de ambos grupos y del rock nacional.

El concierto estuvo agotado con más de un mes de antelación, y lo vieron más de 120.000 personas desde todos los rincones del país por la transmisión en directo por la plataforma Flow. 

Divididos continúa su gira esta semana en Santiago de Chile. Luego los esperan Trelew, Comodoro Rivadavia, Salta, Tucumán, Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga, Mallorca, La Plata, Corrientes, Rosario, Tandil, Montevideo y Córdoba.

En Buenos Aires, el grupo acaba de anunciar una nueva función en el Movistar Arena. Por entradas agotadas del 2 de septiembre se sumó una nueva fecha para el día anterior para la cual ya casi no quedan entradas disponibles.

Fotos: Ignacio Arnedo y Agustín Duserre

Texto: Leopoldo Montero Ciancio