Ultimas Noticias

Desbarataron otros dos centros de distribución de drogas en los barrios Simón Bolívar y Lote 111





Se secuestró marihuana, teléfonos, balanza y dinero entre otros; además se detuvo a un joven 


La Policía concretó dos allanamientos en la manzana 22 del barrio Simón Bolívar y manzana 58 del Lote 111 de esta ciudad, donde desarticularon dos centros de distribución de drogas.

El allanamiento fue el resultado de una meticulosa investigación impulsada por los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, en forma coordinada con el Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen esta ciudad, en relación a la comercialización de drogas.

El martes último alrededor de las 12 horas, los investigadores y el Grupo Especial Operaciones Policiales (G.E.O.P.F) y Destacamento Desplazamiento Rápido (D.D.R), fueron hasta las viviendas.

Como resultado de ambos mandamientos judiciales, detuvieron a un joven de 22 años y secuestraron dinero en efectivo, cinco envoltorios de marihuana, para la confección de 697 dosis umbrales (porros), una balanza digital, retazos de polietileno rasgados y cinco teléfonos celulares, entre otros elementos de interés a la causa.

Secuestros y detenido fueron trasladados hasta dependencia policial, donde el imputado se notificó de su situación procesal en causa judicial por Infracción a la Ley 23737, quedando todo en manos de la justicia. 

Estos procedimientos son el resultado del férreo compromiso con las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, en la lucha frontal contra el Narcomenudeo.