Ultimas Noticias

Clorinda: anularon un centro de acopio de combustible



Tras allanamiento en el barrio 1° de Mayo detuvieron a un hombre

En una línea de investigación efectivos de la Policía, realizaron allanamiento en un domicilio del barrio 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda, donde detuvieron a un hombre y secuestraron un colectivo, una cisterna, más de 30 recipientes y 15.000 mil litros de combustible.

En la noche del viernes, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban realizando un control vehicular sobre ruta Nacional 86, donde al tratar de detener la marcha de un colectivo y dos vehículos estos se dieron a la fuga del lugar, por el hecho la Policía inició una causa por el delito de “Atentado y Resistencia Contra la Autoridad” con intervención de la justicia.

Tras una eficaz investigación, basándose en los datos recabados que fueron puestos a conocimiento de la justicia, fue así que el magistrado interviniente libró orden de requisa domiciliaria.

En horas de la tarde del sábado, efectivos de la Subcomisaría 1° de Mayo, Comando Radioeléctrico Policial y Destacamento de Bomberos, allanaron un domicilio donde detuvieron a un hombre, y secuestraron un colectivo con 10 recipientes vacíos, una cisterna de seis mil litros, otros 34 recipientes de los cuales 13 de ellos cargados con combustible totabilizando la cantidad de 15 mil litros de combustible, siendo todo documentado y trasladado a la sede policial.

En la dependencia, el hombre fue notificado de su situación legal quedando alojado en celda a disposición  de la justicia.