Ultimas Noticias

Adolfo Pérez remarcó la importancia de las políticas integrales del Gobierno Provincial


El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez indicó fue importante el poder participar de la Primera Edición del Torneo de la Amistad de Fútbol Femenino- Copa "Gildo Insfrán”, en la querida localidad de Laguna Blanca.


Adolfo Pérez dijo que en estas tres jornadas se vivió una verdadera fiesta deportiva, de inclusión, cooperación e integración. Tal es así que, como se recordará, se vio participar a 67 equipos de distintos puntos del territorio provincial, entre ellas todas las etnias que conforman los pueblos originarios en la provincia, haciendo un total de más de 1300 jugadoras.
Pérez recordó que los partidos se disputaron diariamente y en simultaneo en 11 canchas y una de ellas está en la colonia La Primavera.

“En estos encuentros ganamos todos, porque el deporte es fundamental en la formación integral de las personas y estar juntos es un acto de alegría y de amor. Llevamos cuatro equipos de la localidad de Pozo de Maza a competir en este campeonato”.
“Agradecemos al señor Gobernador la oportunidad de poder compartir con grandes equipos del interior. Ojalá que para él próximo año sigamos estando a la altura. Hubo más de mil jugadores. Sesenta equipos presentes. Felicito al intendente Ricardo Lemos y a todos los que hicieron que esta fiesta se viviera de manera impecable”, sostuvo Pérez.