Ultimas Noticias

Vera: “Tener a un líder como el gobernador Insfrán nos da mucha tranquilidad y orgullo”


Subrayó que además “su voz es sumamente importante” en el armado electoral del Partido Justicialista a nivel nacional. 

En declaraciones recogidas por AGENFOR, el diputado provincial del partido Justicialista, el doctor Rodrigo Vera, resaltó “la importancia de tener en Formosa un líder como el gobernador Gildo Insfrán”. 

“Más en tiempos políticos y económicos difíciles como los que vivimos” a nivel país y en el mundo, analizó, “cuyo liderazgo trasciende nuestra provincia”, por ser el actual presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista el primer mandatario. 

“Por tanto en este tiempo de armado electoral, la voz de Gildo Insfrán es sumamente importante”, afirmó. 

De la misma manera que “nos da mucha tranquilidad y orgullo saber que es una de las personas más importantes en lo que se viene en el armado de la propuesta del Peronismo para un mejor futuro para la Argentina”. 

Luego, sobre la decisión del presidente Alberto Fernández de bajar su candidatura, dijo Vera que “permite barajar y dar de nuevo, abre el panorama para que distintas candidaturas y propuestas puedan ir trabajándose dentro del movimiento popular y nacional justicialista”. 

Por otro lado, alertó el legislador que “en cambio cuando gana la derecha ya sabemos en Formosa qué es lo que pasa: desfinancian y paralizan todas las obras, y no lo podemos volver a vivir los cuatro años en que gobernó el país entre el 2015 y 2019”. 

Razón por la cual remarcó, “lo más relevante es tener el oído puesto en el pueblo y tener la visión hacia futuro para resolver los problemas estructurales de la Argentina con propuestas superadoras”. 

Y agregó en la misma línea, “teniendo como Partido y movimiento una mirada que se refleje en una propuesta electoral que les permita a los argentinos votar con esperanza y tener resultados concretos en beneficio de toda la población”. 

En busca de ese objetivo es que “el punto de vista del gobernador Insfrán es sumamente escuchado y respetado por todos los gobernadores y dirigentes del país”.