Ultimas Noticias

Un paraguayo fue detenido con droga en el barrio Bernardino Rivadavia



El procedimiento se realizó por la calle Espora y Ramos Mejía

En medio de la lucha frontal contra el narcomenudeo, la Policía detectó y secuestró estupefacientes que estaban en poder un hombre de nacionalidad paraguaya, razón por la cual quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

La intervención se registró el jueves último, en el marco de las tareas preventivas que realizan los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas en zona de frontera con Paraguay.

El personal de narcóticos recorría la zona denominada “Doña Lola”, cuando detectó el desembarco de una canoa proveniente del vecino país.

De la embarcación bajó un hombre y al ver a los efectivos policiales intentó darse a la fuga y fue identificado en la intersección de las calles Espora y Ramos Mejía del barrio Bernardino Rivadavia, de esta ciudad.

Se determinó que se trataba de un hombre de 31 años, de nacionalidad paraguaya, quien tenía en su poder varias pertenencias.

Al verificar el interior de un termo, los policías detectaron ocultos dos bolsas de polietileno con una sustancia vegetal, que según la comprobación resultó ser marihuana.

Ante la situación, el sujeto fue detenido y llevado junto a la droga hasta la sede policial, donde se lo notificó de situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa.

Por este caso, se inició una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.