Ultimas Noticias

Tres centros de distribución de drogas fueron anulados por la Policía



Los procedimientos fueron realizados en  las localidades de Laishí y Tatané


Los efectivos de la Policía provincial detuvieron a dos sujetos de 18 y 26 años y secuestraron 22 envoltorios de marihuana, más la motocicleta en la que se desplazaban. 

Luego se realizaron tres allanamientos y se incautaron nuevos elementos de interés en la investigación. 

La intervención ocurrió alrededor de las 16:40 horas del viernes último, cuando integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas recorrían la Ruta Nacional 11.

En un momento, al llegar a la localidad de Tatané observaron a dos jóvenes en una motocicleta, tipo 110 cilindradas, a gran velocidad, y se realizó un seguimiento discreto.

Al llegar a la Ruta Provincial N° 1, a unos 600 metros de la Ruta Nacional N° 11, se los detuvo y durante el cacheo se hallaron y secuestraron 22 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, dos celulares y una motocicleta Honda Wave. 

Todos los elementos de prueba fueron puestos en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional del fuero contra el Narcocrimen, quien otorgó tres órdenes de requisas domiciliarias.       

El sábado por la mañana, los policías antinarcóticos se trasladaron hasta las localidades de San Francisco del Laishí y Tatané, donde se concretaron los allanamientos.  

La primera requisa se realizó en el barrio Villa Jardín de Laishí, donde se secuestraron una bolsa de polietileno con gramos de marihuana, un celular y un picador de marihuana.

El segundo y tercer allanamiento tuvieron lugar en Tatané, donde los policías incautaron elementos de acondicionamiento y de corte, además de un picador de marihuana, entre otros objetos.

La sustancia estupefaciente secuestrada hizo un total de 148,9 gramos, apto para la confección aproximadamente de 447 porros. 

Como ocurre en este tipo de casos, los detenidos y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, todo a disposición de la justicia.

Se destaca la labor preventiva y profesional por parte del personal de Drogas Peligrosas, desplegado en las diferentes localidades de esta provincia y el trabajo coordinado y articulado con la Justicia Provincial del Fuero contra el Narcocrimen, lo que permitió anular tres puntos de ventas de estupefacientes.