Ultimas Noticias

Plan Nutrir: entregas anticipadas por Semana Santa



Como todos los años, habrá una modalidad especial de entrega de bolsones del Plan Nutrir por Semana Santa, en los días martes 4 y miércoles 5 del corriente.

Así lo indicó la coordinadora ejecutiva del plan alimentario, Anahí Santander, al explicar que debido a que el jueves y el viernes santo los centros de distribución no atenderán al público, los titulares a quienes corresponde retirar en esos días lo harán de manera anticipada en dos jornadas extraordinarias.

Según el cronograma previsto, quienes deban retiran sus bolsones el jueves 6, lo harán por única vez el martes 4 y aquellos a quienes corresponde retirar el viernes 7, lo harán el miércoles 5. En ambas jornadas deberán asistir en los turnos habituales, según figura en su tarjeta.

La responsable del plan provincial explicó además que “esta modalidad de entrega excepcional se llevará a cabo a fin de que quienes debían retirar el jueves y viernes santo no pierdan sus bolsones y se adelantan para que las familias cuenten con los productos durante la Semana Santa”.

Además, remarcó que “estos cambios se realizan por única vez por tratarse de estas fechas especiales y pasadas las mismas, las entregas a estos beneficiarios retomarán en sus días habituales”.