Ultimas Noticias

Múltiples tareas ejecutó el municipio en barrios capitalinos para arrancar la semana


En la jornada del lunes, efectivos comunales al mando de dispositivos avanzaron por las calles de distintos barrios de la ciudad, atendiendo el estado de calles, el de desagües pluviales a cielo abierto e higiene en general, acompañados en todas sus tareas por cooperativas de trabajo.

Desde tempranas horas, operarios introdujeron motoniveladoras al B° La Paulina para acciones de perfilado, lo que fue complementado con trabajos integrales de limpieza, cuneteo y levantamiento de residuos no convencionales. Con esta última trabajaron también en las intersecciones de Blas Parera con Brandsen y con Irigoyen, a la vez que procedieron con la limpieza de canales a cielo abierto en Blas Parera y José M. Uriburu.

En distintas arterias de los barrios Virgen del Rosario, San Andrés II, Urbanización Maglietti y Divino Niño, se llevó a cabo el perfilado sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros que atraviesa los citados conglomerados. Del mismo modo se accionó en las vías principales de circulación de los barrios Antenor Gauna y Eva Perón.

Por último, cobró continuidad el armado de cámaras sobre Av. Gutnisky y Blas Parera, en el B° La Alborada, a la vez que avanzó la limpieza del zanjón principal a cielo abierto en el B° El Resguardo, tarea que se replicó en el Canal 7 de Mayo con el cuneteo mecanizado en el B° Monteagudo y en el B° Antenor Gauna con la limpieza manual de cunetas.