Ultimas Noticias

Localizan el vehículo implicado en el siniestro vial que dejó un lesionado




• El conductor del rodado está identificado y sería inminente su aprehensión 


Tras una eficaz investigación, efectivos del Departamento Informaciones Policiales hallaron en el barrio Itatí, el vehículo que habría protagonizado un siniestro vial en el barrio Fontana y luego se dio a la fuga. 

El hecho ocurrió en la mañana del domingo último, cuando un joven de 24 años circulaba en su moto por la calle Saavedra, al llegar a la intersección con la calle Pedro Freitas, por cuestiones que se tratan de  establecer se produjo una colisión con un automóvil que pasó el semáforo en rojo y luego huyó de la escena del hecho.

La víctima fue asistido por personal del SIPEC y trasladado hasta el Hospital Central para su mejor asistencia médica, resultando con lesiones de carácter leve.

El personal de la Subcomisaría Enry Omar Alvarenga del barrio Guadalupe realizó las actuaciones, con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica.

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales se abocaron a las tareas investigativas, observaron las cámaras de seguridad y obtuvieron testimonios de vecinos.

A partir de la reunión de evidencias que se llevó a cabo este lunes, los auxiliares de la justicia llegaron hasta la calle Neuquén del barrio Itatí de este ciudad, dónde encontraron un Chevrolet Corsa que presentaba similares características al que estaban buscando y daños en el lateral derecho.

El rodado fue secuestrado y trasladado hasta la dependencia policial. El conductor se encuentra identificado y la investigación continúa para colocarlo a disposición de la Justicia