Ultimas Noticias

La Policía detuvo a otros dos jóvenes por el robo de cámaras de la Escuela 31



El caso tiene tres aprehendidos y se identificó a un cuarto sospechoso. También se recuperaron dos reflectores.

Los efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial (CRP) detuvieron a otros dos jóvenes por el robo de cámaras de seguridad y reflectores de la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 31 del barrio Emilio Tomás, con lo cual ya suman tres los aprehendidos y se identificó a un cuarto sospechoso. 

El ilícito se concretó el último fin de semana y tras la denuncia de los directivos se montó un trabajo de investigación que incluyó recorridas y averiguaciones con vecinos de los barrios El Resguardo y La Floresta. 

En principio se aprehendió a uno y en las últimas horas del martes se detuvo a otros dos de los presuntos autores; incluido el hallazgo de dos reflectores ocultos entre las malezas de un baldío ubicado en las inmediaciones del edificio escolar del barrio Emilio Tomás.

Luego se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Policía Científica, que documentó el lugar y los objetos sustraídos de la escuela. 

Tanto los detenidos como los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde permanecen a disposición de la justicia; mientras siguen las tareas investigativas para lograr el total esclarecimiento del hecho.