Ultimas Noticias

La Policía realizó un operativo de prevención en barrios de la ciudad



Siguen adelante con los operativos de prevención ciudadana e investigación criminal en los diferentes sectores de la ciudad para dar respuesta inmediata a los vecinos y reducir las probabilidades de ilícitos. 

El despliegue operacional se llevó a cabo en los distintos barrios que comprenden la jurisdicción de la Subcomisaria Lote 111, desplazamiento por calles internas y principales avenidas del sector.

El operativo se concretó durante estos últimos días y participaron efectivos pertenecientes a las distintas dependencias policiales del área Unidad Regional Uno,  Zona Siete del Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Montada y Dirección General de Seguridad Vial.

Los policías fueron distribuidos en distintos puntos estratégicos de los barrios, donde se intensificaron las recorridas en móviles, motocicletas, a pie, brindándoles a vecinos y comerciantes recomendaciones para el resguardo y cuidado de sus bienes, facilitándole además los números de teléfonos para informar o requerir presencia policial, atendiendo también sus inquietudes para articular soluciones con otros estamentos del Estado.

Todo este despliegue tuvo como resultado, la identificación de más de 100 personas, se verificaron 57 motocicletas, 24 automóviles, unos 48 vecinos entrevistados y 39 comercios visitados.

En todos los casos, los vecinos destacaron el accionar policial, agradecieron la constante presencia.