Ultimas Noticias

La Policía desarticuló fiesta privada sin autorización municipal en el Villa Lourdes


Durante la clausura se produjo una gresca entre varios jóvenes que terminó con un lesionado  

Efectivos de la fuerza provincial detectaron una fiesta privada en un salón de eventos; durante el despeje y confección de acta de clausura, se generó un altercado con varios jóvenes que culminó con un lesionado. 

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 8:40 de la mañana, cuando efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, descubrieron una fiesta privada con la concurrencia de unas 60 personas en un salón de eventos ubicado sobre la calle Martín Fierro al 1000 del barrio Villa Lourdes. 

En ese lugar se dialogó con una mujer, quien refirió ser la responsable del evento sin contar con autorización del municipio capitalino para esa actividad, ante esa situación se solicitó personal de Bromatología Municipal, quienes labraron el acta de Infracción y clausura por falta de habilitación comercial y permiso para espectáculo.  

Durante el despeje de las personas, a unos 50 metros del lugar, se produjo una gresca entre varias personas, producto de esa agresión un hombre de 28 años resultó con lesiones leves en la cabeza.

Se solicitó la colaboración de varios móviles y del SIPEC, quienes asistieron al lesionado y lo trasladaron hasta el Hospital Distrital 8, donde recibió asistencia médica presentando una herida superficial en el sector de la cabeza, luego fue dado de alta. 

Según averiguaciones realizadas, se pudo saber que en ese lugar llego un automóvil Toyota Corolla, del cual descendieron dos sujetos, quienes lesionaron a la víctima con la hebilla de un cinto y luego se dieron a la fuga en el mismo vehículo.

Conforme el dominio del rodado, ya se estableció la identidad del propietario; y efectivos de la Comisaria  Tercera  continúa con la investigación en el marco de una causa Contravencional con intervención del juzgado de Paz de Menor Cuantía de turno en esta ciudad.