Ultimas Noticias

La Dirección de Educación Superior solicitó a los institutos cargar las novedades docentes al SIGEF


De esta manera, los docentes percibirán sus haberes en una complementaria que se hará efectiva antes del 10 de mayo. 

Desde la Dirección de Educación Superior, perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación de la provincia, informaron que próximamente finalizará el circuito del proceso administrativo de creación de las plazas correspondientes a cada uno de los institutos educativos.

En este sentido, señalaron que esto les permitirá registrar las novedades laborales de sus docentes en el Sistema de Gestión Educativa Formosa (SIGEF). 

“Es inmenso el trabajo y esfuerzo que se está realizando para este logro, por ello lo valoramos y agradecemos muchísimo”, destacaron.

Y solicitaron que, de manera urgente, a medida que vayan recibiendo las plazas, procedan a la carga de las novedades, ya que esto permitirá agilizar y evitar demora en los trámites de la liquidación de haberes.

Al finalizar, resaltaron que a partir de esta metodología, “estaríamos en condiciones de afirmar que todos aquellos docentes cuyas novedades fueron registradas hasta el 30 de abril, percibirán sus haberes en una complementaria que se hará efectiva antes del 10 de mayo próximo”.