Ultimas Noticias

Jofré adhirió al adelanto del incremento del 24% y a un nuevo aumento del 20% para trabajadores municipales




El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, anunció que desde la administración pública municipal adherirá al incremento salarial para trabajadores y trabajadoras municipales en los mismos términos anunciado por el gobierno provincial, es decir, adelanta el 24% previsto para junio, al mes de mayo y suma un nuevo aumento del 20 %. 

De este modo, a partir del mes de mayo, habrá un incremento del 44%, lo que sumado al 26% efectuado en marzo, totalizará un 70% en lo que va del año. Dichos porcentajes serán aplicados sobre los importes vigentes al mes de febrero. 

El jefe comunal destacó que “esta recomposición salarial es una muy buena noticia para los trabajadores y trabajadoras municipales en un contexto económico difícil, y que contribuirá a la recuperación del poder adquisitivo de las familias”.

Además, Jofré aseguró que estas medidas “representan un acto de justicia social hacia quienes diariamente ponen todo su esfuerzo, responsabilidad y gran compromiso para brindar a la comunidad todos los servicios y entre todos seguir en el proceso de transformación de nuestra ciudad”.